Austral Granos
InglesChino

Certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001

Obtenida en 2009, esta norma permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de las organizaciones y, a su vez, mejora la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Certificación ISO 22000

Certificación ISO 22000

Desde 2009, contamos con esta la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para la totalidad de la cadena de suministro, desde los agricultores hasta los procesadores y envasado, transporte y punto de venta.

Certificación HACCP

Certificación HACCP

Austral Granos obtuvo en Octubre del 2016 la certificación HACCP o APPCC, según sus siglas (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), de parte de la entidad Bureau Veritas.

Se trata de un método operativo estructurado y reconocido a nivel internacional, que permite a las organizaciones de la industria de alimentos identificar sus riesgos, evitar peligros de daño por alimentos y abordar el cumplimiento legal.

Aunque HACCP no es obligatorio en Chile, (sí en EE.UU. y en países de la Unión Europea) Austral Granos decidió someterse voluntariamente a esta evaluación en todos sus productos y procesos.

A través de esta certificación podemos asegurar nuestro compromiso con la inocuidad alimentaria que ofrecemos y garantizar uno de nuestros principales valores: la calidad.

Certificación Kosher

Gluten Free

Más de 14 millones de personas en el mundo son judías y una buena parte de ellos sigue la tradición ortodoxa, la que define estrictamente los alimentos que son aptos para su consumo o también llamados "Kosher".

Desde julio de 2016 Austral Granos cuenta con productos certificados para el consumo de este público, ya que posee un sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías.

Mediante una auditoría realizada por una certificadora autorizada y supervisada por un Coordinador Rabínico, se garantiza que nuestros productos cumplen con las especificaciones requeridas.

Para más información sobre nuestros productos Kosher escríbenos a contacto@australgranos.cl

Certificación Halal

Gluten Free

Halal es sinónimo de lícito o legal, según la normativa islámica. En diciembre de 2017 obtuvimos este sello que garantiza que la materia prima y todos los procesos de elaboración de productos están de acuerdo a las leyes del mundo musulmán.

Fue otorgada por el Centro Islámico de Chile, con la colaboración de ProChile.

El proceso implicó una evaluación previa en base a información entregada por nuestra empresa, luego una acuciosa inspección de la Planta y finalmente, tras aprobar las dos evaluaciones anteriores, se entregó la certificación, por un plazo de un año.

Austral Granos
ISO 9001

Certificación que garantiza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos.

Austral Granos
ISO 22000

Certificación que garantiza la gestión de seguridad alimentaria en la cadena de producción.

Austral Granos
HACCP

Certificación en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet