Austral Granos
InglesChino

Únicos chilenos con hojuelas libres de gluten

Estamos orgullosos de poder decir que, tras un arduo trabajo y más de un año de investigación, Austral Granos ya cuenta con la primera partida de hojuela libre de gluten. A pesar de que este cereal contiene un bajísimo índice de esta proteína, no se recomienda para personas con intolerancia, debido a la contaminación cruzada con otros cultivos.

Nuestro producto final fue aprobado por una de las entidades más exigentes en esta materia, cuyo estándar es de un máximo de 3 partículas por millón (ppm).

La tarea no es fácil, ya que se debe cumplir con requisitos que aseguren una producción 100% gluten free. Esto va desde la selección de las semilla, la siembra en paños donde anteriormente no hubo trigo ni cebada, hasta la correcta cosecha. Además, el proceso requiere de una Planta totalmente sanitizada para poder ir generando las partidas de producto sin gluten.

Cada lote producido es analizado mediante la metodología “ELISA competitivo”. Para más información sobre nuestro producto gluten free escríbanos a contacto@australgranos.cl

Ficha Gluten Free
Austral Granos
ISO 9001

Certificación que garantiza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos.

Austral Granos
ISO 22000

Certificación que garantiza la gestión de seguridad alimentaria en la cadena de producción.

Austral Granos
HACCP

Certificación en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet