Austral Granos
InglesChino

Quiénes somos

Somos una empresa chilena dedicada a la producción de uno de los alimentos más nobles que entrega nuestra tierra: la avena. Los más de 10 años de experiencia en el rubro nos posicionan como una de las principales compañías del país. Acopiamos y procesamos avena, uno de los cereales más ricos en proteínas de alto valor biológico, grasas, vitaminas y minerales.

Política de calidad e inocuidad

Nuestras instalaciones

La planta de producción se ubica en la localidad de Pillanlelbún, al norte de Temuco (IX Región, Chile), y su alto nivel de modernización ha permitido que toda la línea de procesamiento sea totalmente automatizada.

Nuestra moderna maquinaria e infraestructura de origen suizo (Bühler) y alemán (Streckel) permite entregar gran flexibilidad para alcanzar las especificaciones más exigentes de nuestros clientes. Esto nos convierte en una de las empresas más sólidas en la industria latinoamericana y con productos de óptima calidad, bajo las normas ISO 9001 e ISO 22000.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano altamente calificado para llevar a cabo los diversos procesos por los que pasa la avena. Más de 50 personas se ocupan diariamente de garantizar la máxima calidad de los productos, tanto en nuestras instalaciones en Temuco como en Santiago.

Austral Granos
ISO 9001

Certificación que garantiza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos.

Austral Granos
ISO 22000

Certificación que garantiza la gestión de seguridad alimentaria en la cadena de producción.

Austral Granos
HACCP

Certificación en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet